Pon en un bol pequeño las pasas, cubrelas con agua y metelas en el microondas un minuto a máxima potencia para que se hidraten.
En una cacerola pon a fuego medio el zumo de manzana y el vino de Marsala y dejalo que hierva hasta que se reduzca a la mitad, mas o menos durante unos 20 minutos.
Agregale el azúcar moreno y cuecelo unos 5 minutos más. Este jarabe puedes hacerlo el día antes.Cuando esté cocido,tápalo y dejalo que vaya enfriando.Si lo haces el día antes ,refrigeralo,pero antes de usarlo dejalo que se ponga a temperatura ambiente.
Precalienta el horno a 180º con turbo. Quita con un descorazonador de manzanas el corazón, pero sin llegar abajo de todo para que no quede hueco en la base de la manzana.
Coloca las manzanas en una fuente de cerámica resistente al horno. Echa en cada manzana una de las seis cucharadas de azúcar moreno, después las pasas y por último un poquito de almendra fileteada, así en las seis manzanas.
Vierte el jarabe sobre y alrededor de las manzanas.Y pon una bolita de margarina encima de cada una. Cubre la fuente con papel de aluminio y hornea durante 30 minutos. Cuando pase este tiempo destapalas y sigue horneandolas,vete rociándolas de vez en cuando con el almíbar,hasta que estén tiernas durante unos 25 minutos mas.