Hola a todos, esta entrada va de merengues que me gustan de toda la vida...Son fáciles aunque a veces cuesta darles el punto pero sí son sencillos..
Siempre los he hecho que por cada clara de huevo le añado tres cucharadas de azúcar, un chorrito de limón y ya, en esta ocasión he seguido las indicaciones del libro de Kristina Wetter "Cocina Sonrisas" y como siempre han quedado perfectos... He unido los merenguitos con un poco de dulce de leche aunque también se podría hacer con chocolate...
Precalienta el horno a 150º grados. Forra una bandeja de papel de horno. Bate las claras a punto de nieve. Cuando formen picos firmes, añade poco a poco el azúcar y sigue batiendo hasta que los ingredientes estén bien integrados. Agrega el jugo de limón y las gotas de colorante que prefieras. Llena una manga para decorar con el merengue y forma los suspiros sobre el papel de horno. Mete la bandeja en el horno unos 20 minutos, luego apaga el horno y déjalos si quieres, toda la noche o toda la tarde y estarán perfectos. Si quieres unirlos con chocolate o dulce de leche y quieres que se sequen rápidamente mételos en el congelador una vez armados.
Comentarios de los miembros:
Imperdibles, sí o sí, los haré este finde. Gracias por la receta. Saludos
Muy ricos¡¡¡¡