Los hice para el 90 cumpleaños de la abuela de Andrew y volaron. Desaparecieron!! Lo bueno de los mini cupcakes es que la gente los come con más ganas (y menor sentimiento de culpa!!! jaja)
Precalentamos el horno a 160º. Preparamos los papeles para cupcakes. En una jarra, mezclamos la leche con el extracto de vainilla. En un bol, tamizamos junta la harina, el cacao, las oreo ralladas y la levadura química. En el bol de la batidora (o con la batidora manual), batimos el azúcar con la mantequilla hasta que esté cremoso.
Añadimos el huevo, uno a uno. A continuación, añadimos la mitad de la mezcla de harina y cacao. Después la leche y finalmente el resto de la harina. Repartimos la mezcla entre los papelitos de cupcakes, sin llenarlos más que 2/3.
Horneamos en torno a 10-12 minutos o hasta que al pincharlos con un palillo salga limpio. Sacamos del horno y dejamos templar en la bandeja 5 minutos antes de traspasarlos a una rejilla.
Para el buttercream de Oreo: Poner todo junto en un bol y mezclarlo a velocidad baja un minuto, después a velocidad media durante 4 minutos. Es muy importante tamizar las galletas... si no, se os atascará la manga pastelera!!!
Espero que os hayan gustado!!!!!!!!! Prometo otras dos entradas de cupcakes muy muy prontito!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos a porrón!!!!!!!!!!!!! Alma
PD: Y ahora me voy a correr al parque con Andrew, a ver si compensamos las cucharadas de buttercream de chocolate que nos acabamos de meter entre pecho y espalda nada más desayunar....
Comentarios de los miembros:
Cuál es la oreo rallada, la que es en polvo ?
Me apasionan las oreoo
Exquistito lo probe me encanta es un sabor mesied
Realmente deliciosos
Salen riquisimas