Si si, habéis leído bien, Tarta de Chocolate y Moka, una combinación perfecta para los amantes del chocolate y el café. Imaginaros un esponjoso y suave bizcocho de chocolate empapado en almíbar de café y relleno de una deliciosa y suave crema de Moka.....uhmmm ya estáis babeando verdad?
Esta es la versión individual.....para los remordimientos, al final tenéis la tarta completa, vosotros decidís cual hacéis jijiji.
Para la crema de moka. Receta del maestro Paco Torreblanca...:
Para la decoración...:
Preparación
Preparación...:
Para la preparación del bizcocho pulsa aquí y te llevara al paso a paso de como hacer el bizcocho
Mientras que el bizcocho se hornea preparamos el almíbar de café, ponemos un cazo con agua en el fuego, añadimos el azúcar y dejamos que hierva durante 3 o 4 minutos, retiramos del fuego y añadimos el café soluble, dejamos enfriar y reservamos. Ya tenemos nuestro almíbar preparado.
Por ultimo hacemos nuestra crema de moka, para ello montamos la nata (pincha aquí para ver el tutorial). añadimos el azúcar y el café soluble y seguimos montando con nuestra batidora de varillas hasta obtener una textura de crema.
Para el montaje vamos alternando capas de bizcocho bañadas en almíbar de café y crema de moka, por ultimo decoramos con virutas de chocolate.