Precalentar el horno con calor arriba y abajo a 210ºC. En un cacito derretir al baño maría el chocolate y la mantequilla. Retirar y dejar atemperar. Mientras batir con varillas o mejor con un robot batidor,los huevos y el azúcar hasta que doblen su volumen y queden blancos.
Añade a esta mezcla el chocolate y la mantequilla ya enfriados.Mezcla bien. Tamiza la harina con levadura y el caco en polvo y añadelo en forma de lluvia a la mezcla anterior.Mezcla los ingredientes hasta que se incorpore la harina.
Engrasa un molde de muffins y si no prepara unos papelillos de magdalenas , vierte como 2 cucharadas soperas de la masa en cada hueco. Añade la rodaja de plátano y el trocito de fresa y rellena hasta 3/4 de su capacidad el papel o molde,sin llegar al borde, pues crecen en el horno.
Ponlos 12 minutos a 210ºC y después baja la temperatura a 180ºC y dejalos unos 8-10 minutos mas o hasta que al pincharlos con una brocheta esta salga limpia de masa,acordaros que no va a salir totalmente seco el palillo pues esta la fruta,lo importante es que no salga con masa de chocolate.
Cuando estén ,dejalos enfriar un rato en el molde y después desmoldalos para que se acaben de enfriar en una rejilla. No son excesivamente dulces por el chocolate, pero están muy buenos.
:D qué bien que te hayan gustado! Nos alegra mucho saberlo