Introducir todos los ingredientes de la masa en el orden indicado, en la cubeta de la panificadora. Programar en la opción "masa".
Introducir las sultanas, la naranja y las cerezas en un bol junto con el azúcar y mezclar todo. Reservar.
Una vez finalizado el programa obtendremos una masa bastante pegajosa, no os preocupéis!. Volcar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y aplastar para sacar el aire. Extender dándole forma de rectángulo, con un grosor de un cm aproximadamente.
Con la parte mas estrecha mirando hacia nosotros, repartir pellizcos de manteca de cerdo y mantequilla sobre la masa.
Repartir la mezcla de fruta y azúcar sobre las dos terceras partes de la masa. Doblar la parte sin relleno sobre el tercio central cubierto de fruta y este a su vez sobre el tercio que queda, para formar un rectángulo de tres capas.
Dar un giro de 45º a la masa, extender de nuevo con el rodillo, y repetir la operación de doblado anterior. Introducir en un molde poco profundo y ligeramente mas grande que el pan, forrado con papel vegetal.
Dejar levar, cubierto con un paño, hasta que se duplique su tamaño. Precalentar el horno a 200º.Dejar levar, cubierto con un paño, hasta que se duplique su tamaño. Precalentar el horno a 200º.Dejar levar, cubierto con un paño, hasta que se duplique su tamaño. Precalentar el horno a 200º.
Comentarios de los miembros:
Se ve de perlas voy a realizarla y les contare