Precalienta el horno a 180 grados encendido por arriba y por abajo. En un bol grande prepararemos la crema pastelera, añade un vaso de leche fría, las yemas y la harina, bate bien con la batidora de varillas.
Pon el resto de la leche en un cazo al fuego junto con el azúcar, la corteza de limón y la ramita de canela, cuando rompa hervor retira del fuego, saca con la ayuda de una cuchara la corteza de limón y la rama de canela, ahora ves añadiendo la leche caliente poco a poco al bol donde tenemos la primera mezcla, ayúdate removiendo con la batidora de varillas sin parar, notaras que va espesando hasta obtener la crema.
Pon la plancha de hojaldre en una bandeja apta para el horno encima de un papel vegetal, pincha con un tenedor por toda la masa y tápala con papel de plata, hornea durante unos 20 minutos, retira el papel de plata y deja dorar un poco la plancha de hojaldre, retira del horno.
Pela y lava bien la fruta, aplica la crema generosamente por todo el hojaldre, reparte la fruta por encima, decorándola a tu gusto, remata el postre espolvoreando unas virutas de chocolate.