Ultimamente, mi cuñada me esta sugiriendo un montón de ideas para recetas que yo pococ a poco voy probando. realmente no se si ella las ha hecho todas, pero tengo que decir que sus elecciones son muy acertadas. Este es un bizcocho fácil pero con un resultado sorprendente.
Precalentar el horno a 180 º. Escurrir las rodajas de piña en un papel absorbente para poder quitarles el máximo de jugo.
En primer lugar preparamos el molde. El mas apropiado será uno redondo desmontable. Con un poco de mantequilla y un trozo de papel de cocina untamos todo el molde. Posteriormente distribuimos el azúcar moreno por toda la base del molde. Por ultimo cubrimos con rodajas de piña toda la base. Así ya tenemos el molde listo.
Ahora preparamos la masa. Mezclar con las varillas de la batidora el azúcar y la mantequilla (a temperatura ambiente) hasta que quede una pasta blanquecina y cremosa. Añadir los huevos y la ralladura de limón y batir. Agregar la harina y levadura tamizadas y cuando todo este mezclado, finalmente el jugo de piña. Masa lista.
Verter la mas sobre el molde y hornear a 180 º unos 20-25 min., comprobando con un cuchillo si esta la masa hecha por dentro (el cuchillo debe salir limpio). Si no, hornear un poquito mas y siempre vigilando.
Comentarios de los miembros (26):
Ya le he hecho varias veces. Muy buena y fácil.
Cojonudo!
Excelente
Pongan recetas mas fáciles, ricas, y baratas
rica la que pusieron
Faltó en la lista de ingredientes mencionar la ralladura de limón y la cantidad de ella. Por lo demás queda excelente
Le va a gustar a mi mamà
Super fácil y deliciosa
Exelente
Rápida y sabrosa
Riquisimo