Reservamos parte de la leche en una taza y el resto la ponemos a fuego fuerte hasta que hierva. En cuanto empiece a hervir introducimos el chocolate blanco hasta que se disuelva completamente. En ese momente añadimos la tazita de leche que habíamos reservado y donde hemos disuelto el sobre de cuajada. Dejamos que vuelva a hervir.
Lo ponemos en el molde de Plumcake de silicona dentro de otro igual pero rígido. Dejamos que se enfrie completamente y hacemos lo mismo con el chocolate negro. Con un tenedor raspamos la capa de chocolate blanco para que agarre la de chocolate negro. Ponemos el molde de silicona ya recto (sin que esté inclinado ya que ya no nos hace falta). Dejamos que enfríe y lo metemos en la nevera hasta que cuaje y enfríe completamente.
CON THERMOMIX: Todos los ingredientes de la parte blanca dentro del vaso, programamos 7 minutos, temperatura 90º, vel 3. cuando pasen dos minutos y ya no se escuchen los trozos de chocolate bailando, subimos al 4. (Para que no ocurra esto, podemos partir el chocolate antes de mezclarlo con lo demás, con golpes de turbo, y poner desde primer momento, vel.4)
Vertemos sobre el molde que ya tendremos colocado de ladito y dejamos que cuaje, sin moverlo, como una hora. Limpiamos el vaso. Preparamos la parte negra del mismo modo que la blanca, rascamos un poco con un tenedor la parte de la tarta que ya estará cuajada, dejamos el molde en su posición correcta y vertemos ayudándonos de un cucharón para que no caiga a bocajarro, la mezcla de chocolate negro.
Esperamos a que enfríe sin moverlo y guardamos en el frigorífico hasta el día siguiente. En una tarta "normal" con los colores rectos, no hace falta esperar a que cuaje del todo, para preparar el siguiente color, en ésta si, pues el negro hay que verterlo con el molde en la posición correcta para que no se salga.