Strawberry cheesecake o tarta de queso philadelphia
Strawberry cheesecake o tarta de queso Philadelphia
Esta es la clásica receta de tarta de queso Philadelphia la cual podréis encontrar en cualquier parte sin problema alguno. Aun así tenia ganas de publicar esta versión mía, la cual hice no hace mucho para mi cumpleaños y que salió realmente deliciosa.
En un cuenco al baño maría derretimos 50gr de mantequilla, se añade a la galleta desmenuzada y trabajamos bien la mezcla hasta obtener una pasta.
Colocamos la mezcla en la base de un molde desmontable y dejamos enfriar 10 minutos en la nevera.
Por otro lado ponemos a hervir la nata, el azúcar y el queso crema Philadelphia. Una vez comience a hervir, retiramos y fuera del fuego añadimos la geltina en polvo. Removemos hasta su completa disolución.
Sacamos el molde de la nevera y a la base de galleta añadimos la mezcla de queso la cual estará un poquito templada.
Guardamos la tarta seis horas en la nevera, yo la dejo una noche entera.
A las seis horas o a la mañana siguiente, cuando la tarta esta cuajada, sacamos de la nevera y cubrimos con confitura de fresa y con las fresas hechas rodajitas o de la manera que mas os guste, decoramos.
El sabor de la confitura y los frutos para decorar siempre los podeis modificar a vuestro gusto.
A mi, personalmente me gusta hacer la tarta a la tarde y dejarla en la nevera durante toda la noche, decorarla a la mañana siguiente y dejarla en la nevera hasta la hora de servir.
En cuanto al desmolde, yo lo hago a la hora de servir para que en caso de que la confitura resbale hacia afuera no lo haga antes de servir.
Comentarios de los miembros:
Mmmm..... me salio estupenda :D
Hola! Por favor quisiera saber qué nata usaste...Liquida? Montada? Azucarada? Muchas gracias!!!
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
RICA
Muy bueno.
Muy rica y fácil
Buenisimo