Ponemos la nata con la mantequilla en el vaso de la thermomix 5 minutos 100º velocidad 2; cuando esté caliente echamos el chocolate troceado hasta que acabe el tiempo.
Una vez cubierto bien todo el bizcocho empezamos con la decoración. Aquí cada uno le puede dar su toque personal. Utilizar mikados para hacer la barandilla del barco, filipinos para los ojos de buey del casco y para el mástil un barquillo de chocolate.
A modo de balas de cañón poner bolitas de cereales cubiertas de chocolate. De las velas se encargó Belén; una la hizo con papel de seda pintando unas rayas negras y la bandera pirata la imprimió desde internet.
Para la base del barco hice un bizcocho muy finito con esta receta cubierto con glasa de color azul para imitar el agua del mar. Las olas las hice con nata montada y coloqué unos peces de gominola que según Mario eran tiburones.
Deciros que igual que con la tarta de Sara, disfruté mucho con el barco pirata sólo de pensar cuanto le iba a gustar a Mario, y una vez más os aseguro, que el esfuerzo ha merecido la pena!!
Por supuesto sobra decir que la tarta estaba más que rica, sobre todo para los muy chocolateros!! Parece una tarta pequeña pero la verdad es que cunde bastante, nosotros éramos bastantes y llegó de sobra para todos.