Batir los huevos junto con el azúcar con la batidora de varillas hasta que queden espumosos. Añadir la mantequilla a temperatura ambiente. Batir muy bien la mezcla, añadir la leche y mezclar unos segundos.
Tamizar el cacao, la harina y la levadura e incorporar a la mezcla anterior con movimientos envolventes para que no se baje. Precalentar el horno a 200ºcon calor arriba y abajo.
Engrasar el molde con manteca de cerdo o mantequilla, echar la mezcla e introducir en el horno en la segunda empezando por bajo. Bajar a 180º y hornear unos 45'. Se puede pinchar pasados los primeros 20 minutos con un cuchillo para saber si está cocido.
Para hacer el garnaché se pone la nata en el fuego a fuego suave y cuando empiece a calentarse echar el chocolate. No dejar que hierva y remover constantemente hasta que se disuelva el chocolate.
Dejar enfriar y luego poner en la nevera. Cuando esté bien fría batir con las varillas hasta que coja consistencia. Cuando se enfría cortar el bizcocho en dos pisos.
En el piso de debajo ponemos el garnache de chocolate blanco y en el de encima la mermelada. Para que quede más aseado, antes de cortarlo en pisos hay que nivelarlo con el cuchillo. Decorar al gusto.