Tarta de chocolates y queso mascarpone
vota ahora
Prepararse y probar al sabor agradable de este ingreso de delicia.
Ingredientes
4
Para la base:
Para el relleno:
Costo estimado: 11.07Euros€ (2.77€/porción)
Preparación
Preparación20 min
Cocción30 min
- Para preparar la base: poner las galletas en la jarra y triturar unos segundos, velocidad 10, poner la mantequilla y el chocolate negro en un bol apto para microondas , 1 minuto, 700ww, mezclar bien, y añadirselo a las galletas, echar el ron y programar 30 segundos, velocidad 5 ( este paso tambien se puede hacer con la batidora),
- Sacar y poner en un molde desmontable, cubrir bien el fondo del molde y reservar en la nevera, mientras hacemos el relleno: poner en la jarra el queso y el azúcar, 1 minuto, velocidad 5, añadir el yogur, 1 minuto, velocidad 5, poner en un bol apto mara microondas la mantequilla y el chocolate blanco, 1 minuto, 700ww.
- Mezclar bien y añadirlo a la jarra con el resto de ingredientes que hay dentro, programar 1 minuto, velocidad 6 ( este paso tambien se puede hacer en la batidora) ahora poner la gelatina unos minutos en agua fria, cuando ya esta hidratada, sacar, escurrir, y ponerla en un vaso con la leche.
- Meter al microondas 30 segundos, 700ww, sacar y añadirlo a la jarra junto con los demas ingredientes, programar, 1 minuto, velocidad 6, ahora sacar el molde del frigorifico y añadir la crema obtenida al molde con cuidado.
- Ayudaros con una cuchara debajo,para que no caiga a chorro y se disperse, os ahorrareis disgustos, meter al frigorifico unas horas antes de comer, desmoldear, decorar al gusto y servir..
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 1442Kcal
- Carbohidratos: 127.1g
- Grasa total: 124.5g
- Grasa sat.: 82.3g
- Proteínas: 17.6g
- Fibras: 6.9g
- Azúcar: 89.3g
- ProPoints: 48
- SmartPoints: 75
Información nutricional para 1 porción (429g)
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!