Precalienta el horno a 180º. Forra un molde desmontable de 26 o 28 cm. Pincha con un tenedor toda la masa y sella bien los bordes con las manos mojadas en agua. Introdúcela en el horno hasta que comience a dorarse (15 minutos aprox.). Retira y reserva.
RELLENO: Pon la mariposa en las cuchillas y agrega todos los ingredientes excepto la mantequilla. Bate durante 10 segundos en velocidad 3.Programa 7 minutos, 90º, velocidad 1-1/2.
Cuando acabe el tiempo agrega la mantequilla, pon sobre el hojaldre y deja enfríar.GLASEADO: Enjuaga bien el vaso y pon los ingredientes del glaseado. Programa 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
MONTAJE Y DECORACIÓN: Mientras tanto, pela y corta las frutas en rodajas finas y colócalas sobre la crema en forma decorativa. Puede utilizar otras frutas si lo desea. Pinta la tarta con el glaseado, cubriendo bien las frutas y déjala en el frigorífico hasta el momento de servir.
Para hacerlo de la manera tradicional, cuando diga velocidad, si dice menos de 2 mezclar con la mano. Si dice más de 2 usar la batidora. Cuando diga temperatura, utilizar cacerola.
Comentarios de los miembros:
Sin duda que la haré este fin de semana
Buenisima