Batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su tamaño.cuando quede 1 minuto para terminar, añadimos 1 cucharada de levadura. Añadir la harina y la pizca de sal y batir cuidadosamente. (Unos segundos a vel 2)Engrasar y enharinar el molde y al horno a 180 º 20 minutos. (yo lo pongo los primero 15 solo calor abajo y los últimos 5, calor arriba y abajo)Reposar 5 minutos en el molde y desmoldar y dejar enfriar y reservar.
Ponemos el agua, junto con el ron y el azúcar, metemos al micro 1 minuto aproximadamente.Sacamos, añadimos el café y mezclamos bien. Dejamos entibiar.
Ponemos el azúcar en el vaso, y la hacemos glass, unos segundo a velocidad progresiva 5 - 7- 9.En un vaso ponemos las cuatro cucharadas de agua junto con el café. Disolvemos muy bien, y añadimos al vaso junto con el azúcar.
Mezclamos un minuto a vel. 3 y 1/2.Mantenemos vel. 3 y 1/2 y añadimos las yemas de huevo una a una y mezclamos muy bien.Añadimos la mantequilla que habremos sacado de la nevera un buen rato antes y la añadimos al vaso y mezclamos durante un par de minutos a la misma velocidad. Hasta que la veamos homogenea.Reservamos.
Montamos y aromatizamos la nata: Ponemos la mariposa en el vaso, junto con el azúcar y ponemos vel. 3 y 1/2. Cuando veamos que se va montando, añadimos el café por el bocal muy poco a poco.Cuando este montada, reservamos.
Preparamos la bandeja donde vayamos a servir la tarta y la tapamos los laterales con papel plata para no manchar.Cortamos el bizcocho en dos discos. colocamos el primero y lo empapamos muy bien con el almíbar que teníamos reservado.Lo cubrimos con la crema de moka, (reservamos una parte para adornar).Empapamos el otro disco de bizcocho y lo colocamos encima.
Cubrimos la tarta y los laterales con la nata aromatizada, y cubrimos los laterales con virutas de chocolate. Hacemos unas rosetas de nata y crema y el centro lo cubrimos con virutas de chocolate.Adornamos al gusto y lista para servir.