Trituramos las galletas y las mezclamos con la matequilla derretida hasta hacer una pasta, si vemos que no se juntan del todo, podemos añadir un poquito de leche. Extendemos en la base de un molde desmontable y metemos al frigorífico.
Montamos la nata y reservamos en el frigorífico. En una cazuela ponemos la leche y las nubes, a fuego suave para que se vayan derritiendo. Moviendo bastante a menudo para que no se peguen.
Exprimimos las naranjas y colamos el zumo para que no tenga pulpa. Lo añadimos a la cazuela cuando se hayan deshecho las nubes y removemos para que se integre bien. Lo dejamos unos cinco minutos, removiendo, y lo apartamos del fuego. Esperamos a que se enfríe y quede con la textura de una crema.
Incorporamos la nata que teníamos montada con movimientos envolventes hasta que quede homogéneo y lo echamos encima de la base de galletas que teníamos preparada.
Metemos al frigorífico y lo dejamos cuajar totalmente. Decoramos y a comer.
Comentarios de los miembros:
Muy original
Rikisimaaaaa
Hola !!! he hecho la tarta y.... riquisimaaaaa!!! solo que no me ha salido tan rosita mas bien salmon ..por que sera ???? un saludo ...
Uuuuuuuuuu querrico