Precaliente el horno a 180 grados. Coloque la mariposa en las cuchillas, verter en los huevos de cristal con el azúcar y el azúcar de vainilla y programa 6 minutos 37º, velocidad 4. Cuando se agote el tiempo, vueva programar otras seis minutos Velocidad de 4 (sin temperatura) . Abra la tapa y añadir un saque de banda harina, la sal y la canela en polvo alrededor de la mariposa, cierre y horario 4 segundos velocidad 3.
Quitar con una espátula y la mariposa terminó envolver la mezcla a fondo. Vierta la mezcla en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o una lámina de silicona y colóquela en el horno durante 10 minutos. Retirar del horno, y se atornilla en el mismo papel o Silpat forma el rodillo suizo pergamino. Dejar enfriar, pero atornillado.
Vierta el agua, el azúcar, el limón y la canela en cristal y programar 7 minutos, 100º velocidad 2. Añadir un toque de ron y dejar enfriar.
Primero debe sabor a la leche, que se calentará en el recipiente 90, velocidad 1, a unos 10 minutos, con una ramita de canela y la cáscara de limón. Le quitamos la cáscara de limón y canela en rama. Añadir todos los ingredientes en el vaso y fijó nueve minutos, temp. 90 vel.4. Verter sobre una fuente y vaya revuelo que se enfríe rápidamente. Grueso estupendo izquierda para rellenar.
Instalación: Desenrolle pastel y lápiz bien con el jarabe. Cubra con una capa de crema (guardamos para el resto de la cubierta), por lo que nos encontramos y dejamos enfriar. Fría en rodajas (yo cortar unos 5 cm de espesor, y hay que dejar espacio para la crema) y los puso en un anillo o un molde para pay ampliable.
Cubrimos el pastel con la crema restante y tomar el ferry y damos una palmada en la mesa para que la crema abajo. Ponemos en la nevera y dejar enfriar. Autorizado hasta el día siguiente, así que habíamos cuajado crema y llevar el cuerpo de galletas. Al día siguiente, espolvorear con azúcar y canela y quema en la antorcha de la cocina. Cubrir con la crema batida con sabor a azúcar de vainilla y listo.
Se prepararon para una merienda en el trabajo y no había migas, pero pronto se repiten y me prometen algunas fotos en la punta de corte también es muy agradable. Si usted no quiere hacer un pastel y lo que somos piononos que hacer el mismo proceso, pero cortar rodajas finas (unos 2 cm de espesor), nosotros los cubrimos con la crema, espolvorear con azúcar y canela y quemado en la antorcha cocina.
Comentarios de los miembros:
Tengo que probarla tiene una pinta uuuuuuuuuuuuuu
I love it
Es un dulce que me encanta y tenia ganas de tener la receta para hacerla.
Très bien! Tiene una pinta deliciosa