Ya publiqué una tarta de queso que solo requería de nevera. En este caso, se trata de una tarta hecha en el horno. Quizás es mas contundente pero igualmente muy rica.
Para esta receta debemos emplear un molde de tarta, a poder ser con el fondo desmontable. Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla reblandecida. Con esta pasta cubrimos el fondo del molde., presionando con una cuchara para conseguir una capa uniforme. Dejamos que se enfríe en la nevera.
Mientras en un bol mezclamos el requesón, el yogourt y el azúcar. Cuando todo este bien meclado añadimos los huevos de uno en uno sin mezclar demasiado. Incorporar el resto de los ingredientes, la nata, el azúcar de vainilla y las ralladuras del limón y la naranja y mezclar.
Sacar el molde de la nevera y verter la mezcla con cuidado. Precalentar el horno a 180 ºC. Cocer la tarta unos 40 minutos, comprobando antes de sacarla con un cuchillo que esta bien hecha por dentro. Dejar enfriar y luego meter en la nevera. Desmoldar ciando este fría.
NOTA. El requeson podemos sustituirlo por queso de untar.