Como es normal en este tipo de tartas empezaremos triturando las galletas, cuando tengamos todo el polvito lo mezclamos con el cola cao y vamos añadiendo la mantequilla poco a poco hasta que nos quede una mezcla consistente. La vamos poniendo en el molde bien aplastadita para hacer nuestra base y lo metemos en la nevera para hacer tiempo.
Para hacer nuestra crema empezaremos hirviendo en un cazo la nata con la leche. Dejaremos un poco de leche para disolver los dos sobres de cuajada. Añadiremos también el azúcar y seguidamente el chocolate troceado en onzas para que sea más fácil disolverlo. Iremos removiendo constantemente hasta que se nos derrita. Batiremos el queso y lo añadiremos a la mezcla del chocolate y seguiremos removiendo. Nos quedará una crema bastante densa y cremosa. Removeremos con cuidado hasta que no quede ningún tipo de grumos. Después de esto añadiremos el licor y la cuajada disuelta en la leche previamente. Sin dejar de remover lo dejaremos hasta que hierva, entonces apartaremos y lo vertiremos sobre el molde. Lo dejaremos enfriar hasta que podamos meterlo en la nevera para que se termine de enfriar.
Es mejor hacerla un día antes para que se asienten los ingredientes y quede con un sabor más intenso. Yo la decoré con polvitos de cacao que al frío de la nevera quedó con esa textura.
Comentarios de los miembros:
Mi mujer se ha enamorado de ella buenisima
Esta muy riqiisima
SE PUEDE UTILIZAR FLAN EN VEZ DE CUAJADA??? TIENE QUE ESTAR DELICIOSA
Me gusto,,,,,chevere,,,,,
Bién, sencillamente fabulosa, ...
Buenisima
Buenísima y con una magnífica presentación!!!!