Precalentar el horno a 170º. Rallar el chcocolate y reservar. Echamos los huevo, azúcar, y programar 5 min/ 37º/ vel 5, cuando termine el tiempo ponemos 2 minutos más misma velocidad pero sin temperatura. Añadir la mantequilla y mezclar todo. Añadimos el chocolate y volvemos a mezclar.
Con la máquina en marcha en vel 3 añadimos por el bocal la harina mezclada con la levadura y antes de apagar la maquina ponemos unos segundos a vel 4, echarlo sobre un molde engrasado y enharinado y meter en el horno unos 45 minutos aproximados, no abrir la puerta del horno hasta que o haya pasado 30 minutos.
Hacemos la ganache, que tendremos que hacerla el día antes de usarla Echamos la nata en una ollita y llevamos al fuego calentar pero que no hierva cuando veamos que ya esta casi a punto de hervir retirar del fuego y añadirle el chocolate troceado o rallado ya la gusto y remover hasta que se derrita el chcocolate, sino se derite del todo lo poneos un poco al fuego bajo para que se termine de derretir.
Echamos en un bol y dejar enfriar fuera de la nevera y luego al frigo (es muy importante que se enfrié a temperatura ambiente), luego al día siguiente lo sacamos y lo usamos tal como queda o con las barrillas la montamos.
Cortamos el bizcocho dándole forma de piano y cortamos por la mitad y antes de rellenar con la ganache echamos dulce de leche y encima la ganache y cubrir con fondant de chocolate, las teclas, partitura..es de pasta de azúcar. Añadir almibar , aunque he oído decir que browine no hace falta echarle almíbar, ya al gusto de cada una.