Es tan fácil como poner una base de bizcocho borracho, poner una capa de cabello de ángel y cubrirlo con merengue que cocemos al horno. El bizcocho lo he hecho siguiendo la receta del bizcocho de brazo de gitano(puedes usar cualquier bizcocho que sirva para emborracharlo), y usando un molde 18 cm de diámetro(también sirve el de 21 aunque no queda tan alto).
Dejamos enfriar y mientras hacemos un almíbar con el agua y el azúcar y dejar hervir hasta que el azúcar este disuelto. Cuando este todavía caliente, pero no hirviendo, lo echamos sobre el bizcocho ya frío.
Una vez emborrachado el bizcocho se cubre con una capa de cabello de angel. Montamos bien las claras a punto de nieve y durante el proceso vamos añadiendo gradualmente el azúcar glas hasta que quede montada firme y el azúcar bien incorporado.
Vaya echando cucharadas de merengue sobre toda la superficie de la tarta hasta cubrirla(o si preferimos lo metemos en la manga pastelera). Meter al tarta al horno a media altura a 160ºC unos 30 minutos y luego dejar con la misma calor que queda en el horno hasta que se enfríe. Meter la tarta en la nevera y servir bien fría. Mejor de un día para otro.