Las bolsas de nubes del mercadona son de dos colores: blanco y rosa; como yo solo necesitaba el blanco, las corté y usé solo la parte blanca.
Embadurnamos un bol de cristal con mantequilla, depositamos en él las nubes blancas y añadimos una cucharada sopera de agua de azahar. Removemos.
Llevamos al microondas hasta que se deshagan. Es recomendable que vayamos controlando cada 30 segundos, con el fin de evitar que se nos quemen. Yo tardé un minuto y medio.
Una vez fuera del microondas, removemos con una cuchara de madera y añadimos la mitad del azúcar glasé y amasamos. Volcamos el resto del azúcar sobre la encimera e incorporamos la masa.
Nos embadurnamos las manos con mantequilla y amasamos hasta obtener una masa compacta y que no se nos pegue a las manos. Envolvemos en papel film evitando burbújas y dejamos en la nevera hasta el día siguiente.
Separamos un trozo y "coloreamos" con una cucharada de cacao puro Valor, hasta que el color quede homogéneo. Ponemos maizena en la encimera y en el rodillo y estiramos la masa ; el grosor recomendado es de al menos 3mm.
Al día siguiente, calentamos unos segundos el fondant en el micro. Cubrimos la tarta y con mucho mimo moldeamos sobre la tarta.