Primero hacemos el bizcocho en el microondas: batimos mucho los huevos con 2 cucharaditas de sacarina líquida, luego añadimos el aceite, la harina y la levadura. Mezclamos hasta que quede homogéneo y lo pasamos a un tupper rectangular y al microondas 5 min a máxima potencia. Dejamos que repose dentro del micro en lo que hacemos la mezcla del relleno.
Ahora hacemos la crema del relleno: separamos las yemas y las claras de los huevos. Batimos (con la batidora) las yemas junto con el mascarpone y sacarina, hasta que quede bien mezclado.
Por otro lado montamos las claras a punto de nieve y mezclamos cuidadosamente con la crema de las yemas.
Ya empezamos a montar las capas. Si lo hacemos en molde de silicona, empezamos poniendo una capa de relleno (la mitad de la cantidad que tenemos hecha), luego la de bizcocho (lo cortamos en trocitos delgados y manejables) mojando ligeramente los bizcochos en el café, depués la otra mitad de la crema y por último cubrimos con otra capa de bizcochos mojados en café.
Cubrimos con papel de aluminio y lo metemos al congelados. Cuando esté bien congelado, podemos desmoldarlo y dejarlo en el frigorífico 4 ó 5 horas, despues estará listo para servir. Antes de servir, decorar con cacao puro en polvo. Mirad una foto recién desmoldado Foto listo para comer, con cacao por encima.