Berenjenas rellenas de abadejo con tomatitos

Relájese con esta sabrosa receta.
Ingredientes
2
Preparación
Preparación20 min
Cocción40 min
- Cortar en mitades las berenjenas, vaciarles la pulpa, salarlas y meterlas en el micro 4 minutillos.
- Elaborar el relleno, que es una especie de bechamel como para hacer croquetas. Pochar la cebolla en el aceite y añadir la pulpa troceada de la berenjena. Cuando todo está ya blandito, añadir el pescado troceado, salpimentar, agragar la nuez moscada, añadir la harina y remover hasta que se disuelva toda.
- Verter poco a poco la leche (que no esté fría) y darle consistencia removiendo hasta que se cueza bien (recuerden que la harina no puede quedar cruda, hay que cocinarla al menos 20 minutos). Ha de quedar bien espesita y con los trocitos del pescado que se noten al masticar. Retirar del fuego y reservar.
- Rellenar las berenjenas con la mezcla anterior.
- Poner las berenjenas en un plato que se pueda hornear, añadir unos tomatitos a mitades en el plato, cubrir las berenjenas con queso parmesano y al horno 15 minutos.