El primero, hacer la masa ya que él debe descansar una hora como mínimo, clickeando aquí los llevará a los ingresos de como la masa es hecho para capelettis, agnollotis o ravioles.
Cortar la cebolla fragmentaria de los chicos y con los ails, hacer el mismo, colocarlo en un sart con un poco de aceite y hacerlo para un bajo fuego, hasta que sea transparente y tierna la verdura.
Cuando la verdura ya es, subir la llama del hornalla y añadir al escalope de pollo cortado fragmentario y atacarlo cuando la carne cambia de color, salar y pimentar y dejar cocinar unos minutos hasta que el pollo sea hervido.
Una vez se cuece, apagar el hornalla y dejarlo enfriarse. Utilizar la tajadera eléctrica del minipimer o de la batidora, aumentar el pollo con las verduras. Añadir los fetas de jamón hervido, puede ser una llana.
Dar a que pincha un poco, añade un huevo y una salsa de queso cuando toda la preparación ha sido pinchada. Añadir el queso mozarella o queso raspado para hacer la farsa más consistente. Utilizar queso mozarella y también para variar un poco.
Comentarios de los miembros:
Riquisimo y facil
EXCELENTES Y EXQUISITOS