Focaccia de uvas y queso de cabra con romero

Ingredientes
2
Costo estimado: 3.11Euros€ (1.56€/porción)
También te puede gustar
-
Focaccia, pan italiano con romero
-
Tostas de higos con queso fresco de cabra, miel y romero
-
Queso halloumi agridulce a la sartén con miel y romero
-
Tatin de calabaza con queso de cabra y miel
Preparación
Preparación15 min
Cocción15 min
- Mezclar la levadura y el agua en un bol y dejar reposar unos 10 minutos. Añadir la sal, el aceite, la harina y media cucharadita de romero, y amasar hasta conseguir una masa suave y elástica.
- Poner en un recipiente pintado con aceite de oliva, cubrir con un paño de cocina humedecido y dejar reposar hasta que doble su volumen (entre una hora y media y dos horas).
- Pasado este tiempo, amasar ligeramente, dar forma a la focaccia y poner en la placa de horno, sobre papel de hornear o una lámina de silicona, y dejar reposar de nuevo aproximadamente media hora.
- Calentar el horno a 200 grados, cortar las uvas por la mitad longitunalmente y ponerlas sobre la superficie. Cortar el queso en rodajas de tamaño uniforme y poner encima. espolvorear con el resto del romero, y unas gotas de aceite de oliva, si se desea. Poner en el horno durante unos 15 minutos, o hasta que esté crujiente.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 565Kcal
- Carbohidratos: 71g
- Grasa total: 19.9g
- Grasa sat.: 10.3g
- Proteínas: 21.2g
- Fibras: 4.9g
- Azúcar: 15.8g
- ProPoints: 15
- SmartPoints: 20
Información nutricional para 1 porción (293g)
Vegetariano
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!