Tamizamos el azúcar y lo reservamos en un bol. Hacemos lo mismo con la harina y la sal y la reservamos en otro bol. Ponemos la mantequilla en trozos dentro del vaso de la thx y programamos un minuto vel 3.
Al terminar, volvemos a poner la máquina en velocidad 3, esta vez sin tiempo, y vamos incorporando por el bocal y a cucharadas el azúcar glas, despacio pero sin dormirnos entre las cucharadas. Mirar la máquina y cuando me terminé el azúcar había trascurrido más o menos 1 minuto y medio. Bajamos los restos de las paredes.
Ahora volvemos a poner la máquina en velocidad 3 y le echamos la esencia y cuando ésta, esté completamente integreda en la pasta vamos incorporando cucharadas de harina. También lo hice en minuto y medio más o me
Volcamos la masa resultante en un trozo de papel de hornear y sirviendonos de él vamos haciendo una bola con la masa. Una vez ehca la bola la enrollamos con papel film y la metemos en la nevera minimo una hora, mejor si es más!!!! Yo creo que la dejé por lo menos dos!!!
Sacamos la masa de la nevera y partimos la bola en 4 trozos más o menos de igual tamaño, cogemos uno y el resto enrollados en el film de nuevo a la nevera. Estiramos la masa del trozo que hemos sacado de la nevera con un rodillo de nivel, ,entre papel de hornear y la cortamos con los cortadores elegidos.