Ponemos la mariposa en las cuchillas y batimos los huevos y el azúcar durante unos 15 segundos a velocidad 3. Bajamos a velocidad 2 y sin programar tiempo, vamos incorporando la leche. Seguidamente, sin dejar de batir a velocidad 2, agregamos el aceite.
Aparte, mezclamos y tamizamos la harina con la levadura y la sal y vamos agregando esta mezcla poquito a poco mientras la máquina sigue a velocidad 2. Cuando tengamos una mezcla homogenea, batiremos todo a velocidad 5 durante unos 2 minutos. Sacamos el vaso de la máquina y le ponemos un paño por encima, o la misma tapa, y lo dejamos reposar en la nevera durante una hora por lo menos (se puede dejar mucho más tiempo y hornearlo incluso al día siguiente, subirán aún más!)
Después del tiempo de reposo, verteremos la masa en un bol y la moveremos enérgicamente con un batidor manual o una lengua, en movimientos circulares. Vamos precalentando el horno a 250º (sí sí, no me he vuelto loca! 250 gradazos!)
Ponemos las cápsulas de las magdalenas en un molde para magdalenas (o en flaneras o en lo que tengas) y vamos rellenando las cápsulas con masa, aproximadamente 1/3 de su capacidad para poner sobre encima una cucharadita de mermelada de frambuesa y luego tapar con más masa (otra cucharadita por encima de la mermelada será suficiente)
Cuando tengamos todo listo, hornearemos a 210º unos 12 ó 14 minutos (a mi también me pareció una temperatura muy alta, normalmente horneamos la repostería a 180º y me pareció una exageración, pero así lo ponía y así hacer y quedaron estupendas! quién sabe si ese es el secreto)
Comentarios de los miembros:
Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee