Primero, freímos en una sartén a fuego muy lento los pimientos de piquillo con un poco de aceite. Colocamos los pimientos en forma de corona. Margarita, los “sal-azucarea” en la misma proporción y los deja en la sartén hasta el momento de darles la vuelta. Para ella, de esta manera, “están mucho más ricos”. Reservamos el aceite de la sartén.
Reservamos también el caldo de la lata de los pimientos de piquillo y le añadimos un chorrito de aceite de oliva. A continuación, trituramos la cebolla, los pepinillos y el queso azul. Trituramos la cebolla, los pepinillos y el queso azul.
Mezclamos todo con la mayonesa y conseguimos una rica salsa. Después, colocamos los lomos de bonito del norte de Conservas Serrats sobre el pimiento abierto. Echamos una generosa capa de la salsa y cerramos.
Salsa sobre bonito del norte de Conservas Serrats. Mezclamos el aceite de la sartén junto con el caldo de la lata de los pimientos de piquillo. Calentamos, añadimos un trocito de sobresada y esperamos hasta que se deshaga.
Por último, añadimos la salsa a los pimientos de piquillo con bonito del norte de Conservas Serrats y obtenemos una entrada deliciosa.