PREPARACIÓN DE LA CREMA Ponemos a hervir el agua,y en otro recipiente mezclamos todos los ingredientes. Quedará un textura arenosa,pero no importa.Cuando el agua empiece a hervir la echamos de golpe en el recipiente de los ingredientes,removemos hasta que se disuelvan y colamos con un colador.
Volvemos a poner la crema al fuego y removemos sin cesar hasta que vuelva a hervir y espese. Retiramos del fuego y removemos energicamente hasta que quede bien lisa y brillante. Dejar enfriar antes de rellenar los suizos.
PREPARACIÓN DE LOS SUIZOS Disolvemos la levadura con la leche tibia. Añadimos la mantequilla,los huevos batidos,el azúcar y la sal. Añadimos encima la harina y amasamos durante unos 15 minutos.
Dejamos levar la masa, tapada,hasta que doble su tamaño. Una vez se haya doblado,la dividimos en porciones de 50 g, estiramos cada porción en forma rectangular con la palma de la mano o con un rodillo, y la rellenamos con la crema pastelera.(Ver fotos al final).
Una vez hayamos formado el suizo dejaremos levar en una bandeja de hornear con papel vegetal hasta que vuelva a doblar su tamaño. Precalentar el horno a 220º C ,con calor arriba y abajo,los pintamos con huevo batido y horneamos durante unos 7 minutos aprox., o hasta que se vean doraditos.