Ponemos las obleas en un molde de flan o de madalenas,previamente untado con un pizca de aceite.(Si usamos moldes de madalenas de los de papel, no hace falta ponerles el aceite). Echamos dentro unos garbanzos o lentejas, para que al hornear no nos suba la masa de la oblea. Llevamos al horno a media temperatura sobre 160-170º,unos 10 minutos
Cuando estén con algo de color,los sacamos del horno, vaciamos los grabanzos,y dejamos enfriar. Mientras tanto,hacemos el rellenoRehogar los ajos y la cebolla ,previamente picados. Añadimos los champiñones picados y dejamos rehogar. Cuando casi estén listos añadimos medio vaso de vertmuth blanco. Dejamos evaporar el alcohol, y echamos el jamón picado.
Damos un par de vueltas,echamos la bechamel. La necesaria para que nos ligue la mezcla. Probamos de sal ,teniendo en cuenta que usamos jamón serrano, seguramente no sera necesario añadir más. Rellenamos las tartaletas, espolvoreamos con queso rallado y metemos a gratinar.
Ojo que no se no se nos quemen! Decorar con crujiente de jamón. Para hacer el crujiente, poner unas lonchas finas de jamón, encima de papel de hornear,s e meten al horno a temperatura media, hasta que veamos que están secas.