Precalentar el horno a 350° C. Cremar la mantequilla, la margarina y el azúcar hasta que esté de un color blanquecino, se le incorpora la sal, la vainilla, la ralladura y los huevos se van agregando uno a uno, no se debe agregar el siguiente sin que el anterior se haya integrado a la mezcla.
Una vez que se adiciona el último huevo se agrega la harina y el jugo alternadamente, siempre se agrega primero la harina y luego el jugo.
Se debe terminar con harina, el molde lo enmantequillamos y lo vamos a cubrir con abundante azúcar, le colocamos las rodajas de piñas en el fondo del molde y en cada hueco de la piña le colocamos una cereza marrasquino.
Le agregamos la mezcla de torta pero lo hacemos de cucharada en cucharada para que no se nos muevan ni las piñas ni las cerezas, cuando este cubierto y no se vean se puede introducir completamente la mezcla.
Se mete al horno aproximadamente por una hora o al introducirle un palito de madera este salga limpio. Debe de desmoldarse pasado unos 15 a 20 minutos ya que se pegaría a este.
Comentarios de los miembros:
Muy rica se ve la voy a preparar felicitaciones.