¿Te apetecen unas ricas brochetas de cerdo? Pues hoy traigo unas deliciosas brochetas de cerdo a la plancha con salsa de soja. Está buenísimas. No te las pierdas!!!
Partimos medio pimiento rojo, le quitamos bien las semillas y hacemos unos cuadrados de más o menos 1cm.
Hacemos lo mismo con el pimiento verde. Lo limpiamos bien, y hacemos pedazos de 1cm aproximadamente.
Ahora cogemos una cebolla o cebolleta y también hacemos trozos del mismo tamaño que los pimientos.
Ahora cogemos los champiñones previamente lavados, si son muy grandes, los partimos por la mitad, si no son demasiado grandes, los podéis dejar enteros.
Después, hacemos unos medallones de solomillo y esos medallones a su vez los partiremos por la mitad, procurando que todos los trozos sean de un tamaño parecido.
Llega el momento de formar las brochetas, no hay un orden específico a la hora de formar la brocheta, así que cada uno que la haga a su gusto.
Ahora las vamos a freír, para ello, ponemos un chorrito pequeño de aceite y lo calentamos a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, ponemos las brochetas, añadimos un poquito de sal y vamos dándole la vuelta de vez en cuando.
Pasados unos minutos, añadimos un chorrito de salsa de soja encima de cada brocheta y seguimos friendo hasta que tengan un bonito color. Y ya tendríamos listas unas deliciosas brochetas de cerdo con soja.