Descongela el hojaldre a temperatura ambiente. Extiendelo en un molde de tarta redondo, forrado con papel de hornear. Corta las puntas sobrantes y resérvalas. Pincha con un tenedor la superficie de la masa.
Corta las patatas en láminas finas ( como para tortilla ). Pon abundante aceite de girasol en una paella, cuando este caliente echa las patatas con un poco de sal y frielas. Cuando estén listas escurrelas y reservalas.
Corta la cebolla en brunoise y salteala en aceite de oliva.
Corta las salchichas frankfurt en rodajas. y colocalas sobre el hojaldre que tenias preparado.
En un bol, bate los huevos con un poco de sal y la leche evaporada. Añadele las patatas fritas y la cebolla salteada. Remueve bien y vierte esta mezcla sobre el hojaldre. Repartelo por igual sobre toda la superficie. Utiliza la masa que reservaste para decorar, según tu gusto.
Introducelo en el horno precalentado a 250º, calor arriba y abajo, a media altura, durante 25 minutos aproximadamente. El tiempo es orientativo, cada horno funciona de forma distinta, por tanto te aconsejo que no pierdas de vista la elaboración. La coca estará lista cuando la base y la superficie estén doradas. Buen provecho!!!