Pues parece que ahora me ha dado por las recetas de Nigella. Estoy viendo todos sus programas. Y esta es otra de sus recetas, fácil y práctica. La masa es como plastilina aunque al principio pensé que me iba a costar formar una bola elástica y firme, pero a base de darle al amasado lo conseguí. Para pasarle el rodillo recomiendo que se ponga sobre la encimera film de cocina, se espolvoré con harina y luego se ponga encima la masa y encima otra capa de film de cocina y ya podemos empezar a amasar sin que se
Poner todos los ingredientes en un procesador de cocina y darle hasta que se mezclen todos los ingredientes, se queda como si fueran migas de pan o arena. Se vuelca sobre la encimera espolvoreada con harina y amasar hasta que podáis formar una bola con una textura como de plastilina. Ten en cuenta que el principal ingredientes son los 200 gr. de queso.
Envolver esta bola en film de cocina y meter en la nevera por un mínimo de 15 minutos para que se enfríe.
Ahora hay que estirar la masa para empezar a cortar las estrellas. Hacer lo que he escrito al principio de la receta. Yo he estrenado mi molde de estrella. Tuve que comprar todo un set de diferentes tamaños aunque realmente creo que sólo utilizaré el grande.
Se pueden recoger todos los recortes de la masa una y otra vez cuando forméis las estrellas.
Se meten al horno durante 15 minutos. Controlar que no se os quemen porque cada horno es diferente. Yo a los 10 minutos ya tenía la cara pegada al horno porque tiendo a despistarme y luego me pasa lo que me pasa.
Pero mis estrellas salieron preciosas. Como veréis hice alguna que otra estrella más pequeñita sólo por usar los diferentes tamaños de molde que compré.