En una sartén con un poco de aceite sofreímos la cebolla con el ajo. Cuando lo tengamos más o menos pochado añadimos la calabaza y la zanahoria cortada en láminas finas. Lo siguiente que añadiremos será el brócoli y para terminar el calabacín.
Esto lleva un rato ya que algunas verduras como la zanahoria es bastante dura.
Salpimentamos al gusto y reservamos.
En una olla con agua hirviendo vamos a ir echando las láminas de pasta de una en una para que no se peguen unas con otras. Unos diez minutos cada lámina.
Es hora de hacer la bechamel. En una sartén o rondón ponemos aceite, cuando esté caliente incorporamos la harina. Le damos unas vueltas con la barilla hasta que se quede tostada. Ahora añadiremos la leche y seguiremos moviendo con la varilla para que no nos salgan grumos. Ponemos sal, pimienta y una pizca de nuez moscada.
Emplatado:
En un recipiente cuadrado que sea un poco alto vamos colocando una capa de pasta, otra con las verduras variadas, otra capa de pasta, otra de verduras y terminamos con una de pasta. Encima de esta última pondremos una cantidad generosa de bechamel. Podemos espolvorear queso rayado para que se nos gratine cuando lo metamos al horno.
Cocemos en el horno durante 10 - 15 min. Los cinco últimos pueden ser en la opción de gratinar.
Comentarios de los miembros (42):
HOY MISMO LA HARE, MUY RICA.
YA LA HICE. ESTA EN EL HORNO.
GRACIAS
La hare este finde..buenisima
MUY BUENO
Muy buena y fácil de cocinar
Fino
Exelente y deliciosaaa
Muy sabrosa
Muy buena
Excelente....
Excelente y muy fácil, gracias