Hola a todos... La verdad es que viendo las fantásticas recetas que hacen con boniatos, calabazas, pensé voy a hacer algo alusivo al otoño. Encontré esta receta que vi en la revista Lecturas de cocina, pero le he puesto mi toque personal e inspirada un poco en los "Membrillo Rocher" de Jose en el maravilloso blog Aisha Kandisha, me pareció diferente y ahí va. Espero os guste!
Lava los boniatos y ásalos aproximadamente 45 minutos en el horno a 200º. Una vez pasado el tiempo, sácalos, condiméntalos con sal, azúcar y aplástalos con un tenedor hasta obtener un puré homogéneo.
Escurre la bolitas de mozzarella, cúbrelas con el puré y presiona hasta conseguir una bola compacta, repite el procedimiento hasta agotar los ingredientes. .
Bate el huevo con una pizca de sal y pon en otro plato las avellanas trituradas y el sésamo, pasa las bolitas por el huevo y luego por los frutos secos que queden bien recubiertas
Calienta abundante aceite y fríe las bolitas aproximadamente dos minutos, déjalas sobre papel de cocina que absorba el exceso de grasa. Sírvelas con salsa de soja, wasabi suave o jengibre aparte para mojarlas.
Comentarios de los miembros (19):
No la probe peor tiene q estar riquisima, la tendre q cocinar aun q en asturias no se donde contrar el boniato
Rxcelentes recetas - faciles y rapidas
HOLA ME PODRIA EXPLICAR COMO SE ELIGE UN PLATO DE ENTRADA, UN PLATO FUERTE
GRACIAS
Una entrada diferente gracias alas batatas
Ummmmmmmmmmmmmmmm
Buenisima
Una excelente entrada
¡genial nunca sabia que hacer con los boniatos ,porque a mi marido le encantan cocidos y yo queria probar a cocinarlos de otra manera !
Los boniatos nó me gustan mucho
La probare.