Petitchef

Tomates rellenos de ensalada de marisco (El video subtitulado para sordos)

Tomates rellenos de ensalada de marisco son una opción perfecta para un primer plato o entrante y ¡¡Quedan riquísimos!!



.

Entrante
4 porciones
20 min
20 min
Fácil
872 Kcal

Ingredientes

4

Ingredientes para la mahonesa :

Preparación

  • Pelamos los langostinos, reservamos cuatro para decorar y troceamos el resto, también trocearemos las patatas, la cebolleta, la zanahoria, los huevos y los palitos de cangrejo. Ponemos todos los ingredientes troceados en un bol amplio y sazonamos un poco (Añadiremos unos pepinillos en vinagre picados o unas alcaparras, opcional) y reservamos en la nevera.
  • Preparamos la mahonesa poniendo en el baso de la batidora los filetes de anchoa con su aceite y trituramos, ponemos el huevo, un poco de aceite y una pizca de sal, sin mover la batidora empezamos a batir añadiendo en hilo el resto del aceite hasta que este todo incorporado, reservamos en la nevera.
  • Lavamos bien los tomates y le quitamos la parte de arriba y con la ayuda de un sacabolas o una cucharilla retiraremos la parte interior dejando solo la carne sin nada de semillas ni liquido, sazonamos un poco por dentro y sacamos la mahonesa de la nevera, la mezclaremos con la ensaladilla probaremos el punto de sal, si queremos darle un poquito de acidez le añadiremos un chorrito de vinagre y rellenamos los tomates que queden con colmo, los disponemos en la bandeja de servir les colocamos los langostinos que habíamos reservado y rociamos un hilito de aceite de oliva virgen extra, acompañamos con unos canónigos aliñados y serviremos enseguida y fresquitos, están riquísimos. Probadlo os va a encantar.

Información Nutricional:

para 1 porción / para 100 g

Nutrición:

Calorías: 872Kcal
  • Carbohidratos: 27g
  • Grasa total: 66.3g
  • Grasa sat.: 8.5g
  • Proteínas: 39.8g
  • Fibras: 3.5g
  • Azúcar: 5.1g
  • ProPoints: 24
  • SmartPoints: 25
Información nutricional para 1 porción (517g)


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

juli_e2013, 09/08/2014

TIENE Q ESTAR MUY BUENO

(0) (0) Abuso
04/08/2014

Muy buena la receta

(0) (0) Abuso
03/08/2014

Los prepare y gusto muchisimo,gracias

(0) (0) Abuso
01/08/2014

Yo le pondría encima unas hojas picadas de cilantro y/o perejil, el verde sobre lo blanco del relleno y lo rojo de la base considero y mucho luce

(0) (0) Abuso
01/08/2014

A mi los tomates rellenos me encantan pero asi no los habia comido asi que tendre que hacerlos

(0) (0) Abuso
01/08/2014

Todo lo que lleve gambas, surimis, anchoas, etc. es sublime.

(0) (0) Abuso
01/08/2014

Tienen que estar súper buenos, ya tengo un primero para este verano......

(0) (0) Abuso
01/08/2014

Muy rico para el verano

(0) (0) Abuso
ovicolor, 01/08/2014

Realmente espectacular, ya lo haré por estos días, muy buen aporte. Gracias.

(0) (0) Abuso
01/08/2014

Que Booooooons!!!
Els fare dema
Gràcies

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Artículos relacionados

8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo 8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo Las bolsas de ensalada: ¿Es seguro comerlas? Las bolsas de ensalada: ¿Es seguro comerlas? Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar

Los últimos artículos

Los secretos de una vesícula biliar sana: dieta y hábitos clave Los secretos de una vesícula biliar sana: dieta y hábitos clave Las mejores dietas de 2025: ¡descubre quién dominó la clasificación mundial! Las mejores dietas de 2025: ¡descubre quién dominó la clasificación mundial! Qué ocurre realmente cuando una mosca se posa en tu comida y cómo evitar riesgos para la salud Qué ocurre realmente cuando una mosca se posa en tu comida y cómo evitar riesgos para la salud

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Utilizas la freidora de aire?
Voto