Limpiamos los champis cortándoles el rabito y lavándolos bien. Los ponemos en una sartén con un poquito de aceite caliente. Salamos y removemos.
Al principio se formará mucha agua, pero luego se reabsorbe y dejamos que se frían bien. Incorporamos un diente de ajo picado al final. Una vez doraditos se escurren y se sacan.
En la misma sartén, añadimos un poco más de aceite y freímos la cebolla troceada. Una vez hecha, escurrimos el aceite y la incorporamos a los champis fritos. Batimos los huevos y les añadimos sal y media cucharita de levadura química royal. Incorporamos los champis y la cebolla. Mezclamos.
En una sartén ponemos un poquitín aceite y una vez caliente vertemos la mezcla. Dejamos hacerse por un lado para darle la vuelta y hacerse por el otro. La sacamos a un plato.
Hola, eso es porque no todas las recetas publicadas tienen vídeo. Si te fijas cuando sí que tienen verás escrito "vídeo" y si no tienen pondrá "también te puede interesar". En este último caso, la página te va a sugerir el vídeo de una receta similar que consideramos que puede interesarte :) Aclarado esto, sólo nos queda darte las gracias por tu comentario y recordarte que estamos aquí si necestas alguna recetaa. Feliz día! :)
Gracias!! Nos alegra mucho saber que le ha gustado esta receta :)