Preparar primero la crema de limón mezclando todos los ingredientes en la batidora y poniéndolo al fuego bajo. Remover continuamente hasta que quede una crema espesa. Retirar, cubrir con film transparente y dejar enfriar.
Para hacer la masa poner a templar la leche y cuando esté templada añadir la levadura y deshacerla en ella. En un bol volcar la harina tamizada, el azúcar, la mantequilla derretida y los huevos batidos. Añadir la leche con la levadura y amasar hasta que quede una masa suave.
Colocar la masa en un bol limpio y dejarla reposar hasta de doble el volumen.Una vez que lo haya doblado volver a amasar de nuevo. Tomar una porción de la masa, colocar sobre ésta una cucharada de la crema de limón y cubrir con otra porción de masa.
Darle forma de bola del tamaño de una ciruela hermosa y colocarla en el molde. Continuar hasta terminar toda la masa.Dejar reposar hasta que las bolas vuelvan a doblar su volumen.Precalentar el horno a 200 grados.
Cuando hayan aumentado, pintar cada bola con yema de huevo y meter en el horno duran 10 o 15 minutos hasta que están doradas.Retirar y dejar enfriar.Cuando estén frías preparar el glaseado mezclando la clara de huevo batida con el zumo de limón y el azúcar glas.
Cubrir cada brioche con el glaseado.Y a disfrutar.