Lo primero de todo es pelar, lavar y cortar en láminas los champiñones. Una vez limpios y troceados,reservar.
Ahora, en una sartén, poner a calentar un chorro de aceite y sofreir los dientes de ajo cortados en láminas. Cuando los ajos comiencen a dorarse, añadir los champiñones y saltear por un par de minutos. A continuación, añadir un poco de sal, el perejil y el brandy de dejar cocinar a fuego medio durante unos 10 minutos.
Mientras cocinar los champiñones, preparar la carne de pimiento choricero. Si tenéis un bote ya disponible genial, sino, poner los pimientos a remojo en agua caliente durante 20 minutos y una vez blandos con ayuda de un cuchillo rascar la carne.
Cuando los champiñones estén listos añadir la carne de los pimientos choriceros y apartar del fuego.
En un cazo calentar la leche evaporada con la leche normal y antes de que comience a cocer, lo pasar a un bol junto con los champiñones.
Para el polvo de beicon basta poner las lonchas extendidas en una sartén sin aceite de ningún tipo a calentar y dejar que se doren. Una vez dorados, los secar con papel absorbente y con un cuchillo hacer pequeños trozos con él y las reservar.
Ahora servir la crema: En un plato hondo o en un cuenco, poner la crema y la decorar con el polvo de beicon y listo para comer.Pedir que sea antes de lo que ha sido esta última.