La mantequilla a temperatura ambiente. Los huevos también a temperatura ambiente. Si están fríos pueden cortar la mantequilla. Mezclar la mantequilla con el azúcar. Hasta que esté perfectamente integrada.
Ahora vamos a echar los huevos. Pueden estar previamente batidos, y será más fácil la integración. Tamizadar la sal con la harina. Añadir la harina poco a poco. Cucharada a cucharada hace que se integren mejor todos los ingredientes.
Y una vez esté todo bien mezclado sera el momento de ponerlo en la nevera, por lo menos tres o cuatro horas. Entonces será la hora de poner en marcha las mini madalenas para que puedan reposar al mismo tiempo, en la nevera.
Una vez pasado el tiempo, partiremos la masa en cuatro trozos, y la colocaremos en un papel de horno y le pondremos otro papel por encima y empezaremos a estirarla con el rodillo y darle la forma deseada con los cortadores, de diferentes formas.
Tendremos el horno a 180 grados, esperándonos, asi que iremos colocando las galletas unos 14 0 15 minutos dependerá de cada horno, pero siempre al tanto de que no se nos quemen ya que al ser pequeñitas y delgadas tendremos que estar al tanto, retirarlas cuando esten doraditas las puntas y dejar que se enfrien sobre una rejilla. Reservar para pintar cuando esten bien frías. Mientras se enfrian , prepararemos la glasa para pintar, las galletas.
Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. Mezclar la leche y el aceite y añadir a los huevos batiendo lentamente. Con un tamizador añadir la harina, la levadura, la pizca de sal, y la ralladura de limón. Dejar reposar la masa como mínimo una hora en el frigorífico. Meter en una manga pastelera, la repartir en tres mangas pequeñitas y le añadí un poco de colorante, rosa, amarillo, verde, y a reposar.
Poner en el horno unos 7 minutos ya que los moldes de las madalenas son de reposteria y cabe en ellos na y menos, una vez sacadas del horno las retiraremos y las pondremos a enfriar, hasta que las necesitemos para rellenar las macetas.