Ponemos a Cremar mantequilla y la azúcar por unos 5 minutos; hasta que la mantequilla triplique su tamaño a velocidad minima en la batidora eléctrica con la paleta.
Subimos la batidora a velocidad mediana y añadimos las yemas una a una, y dejamos batir hasta que el amarillento desaparezca de la mezcla.Integramos el extracto y dejamos que desaparezca de la mezcla. Paramos la maquina y movemos con una espátula.
Ponemos a batir la maquina a velocidad media y añadimos las ralladuras de limón y naranja. Echamos la cucharada de ron y dejamos batir solo hasta que desaparezca de la mezcla. Paramos la batidora.Mezclamos la harina con la sal y las especias y tamizamos.
Ponemos la batidora a velocidad minima y agregamos la harina a la mezcla poco a poco. Dejamos que todo se integre bien. Paramos la batidora y movemos todo muy bien con una espátula.Vertemos en una bolsa plástica y refrigeramos por lo menos por una hora.
Antes de retirar la masa de la nevera encedemos el horno por lo menos unos 15 minutos a 300 grados F. o 150 grados C.Sacamos la masa de la nevera y haremos bolitas con toda la masa y la colocaremos en la bandeja dejando suficiente espacio para que las galleticas puedan crecer. Integragremos la mitad de las cerezas marroquíes o cerezas en sulfato a la mitad de la galleticas.