Para panificadora: Meter todos los ingredientes por el orden indicado en la cubeta de la panificadora y seleccionar. Cuando acabe el programa, sacar la masa a una superficie enharinada y extenderla con rodillo para formar un rectángulo de 30x50 cm. aproximadamente. Untar bien el rectángulo con mantequilla y espolvorear el azúcar y la canela unidos.
Hacer un rollo con la masa y cortar las porciones en diagonal, un corte a la derecha y el siguiente a la izquierda, para que queden con una base de unos 5 cm. y la parte de arriba como de 2 cm.
Disponer en una plancha de horno forrada de papel y dejar reposar tapados en un sitio templado y libre de corrientes de aire hasta que doblen (una hora y media aprox.).
Precalentar el horno a 180º. Pintar con una mezcla de leche y yema y poner al horno 20 minutos o hasta que estén bien dorados. Enfriar en rejilla.
Para Thermomix (Que es como yo la he hecho) Pones la leche con el azúcar, la levadura, la mantequilla y el huevo, 2 minutos, 37º en V.2, sólo es para que se mezclen y templen un poco. Luego añades la harina y lo último la sal, le das un golpe de V.6 y luego a amasar en Espiga 5 minutos.
Dejaló que leve en el vaso, tapado y abrigado como una hora más o menos. Despues de este primer levado ya sigues la receta igual.