Receta corona de pan rellena

Ingredientes
6
Para el relleno :
Preparación
Preparación20 min
Cocción25 min
- Disolver la levadura en un poco de leche tibia (cuidando que la leche no este demaciado caliente por que si fuera asi matariamos la levadura).
- En una fuente poner todos los ingredientes (el harina, 1 huevo, 4 yemas, la levadura diluida en un poquillo de leche tibia, el azucar, mantequilla, pizca de sal y la leche) y comenzar a trabajar la masa/ pasta con las manos hasta obtener una bola lisa (como lo muestra la imagen) y dejar la masa/ pasta reposar durante 35 minutos tapandola con un paño limpio a temperatura ambiente.
- Despues de 35 minutos, volver a amasar un poco la masa/pasta y dividirla en 16 bolitas iguales. Estirar cada bolita de masa/pasta y rellenarla de salchica.
- Y cerrar bien cada bolita e irlas poniendo en una fuente redonda cubierta de un papel de horno/papel de mantequilla. Poner todas las bolitas en una fuente redonda y dejarlas reposar durante 1 hora para que doblen de volumen/de tamaño.
- Aparte-Pintar las bolitas por encima con el huevo batido. Llevar al horno a 180 ° C durante 20 a 25 minutos o hasta que este doradito.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!