Preparamos la carne con suficiente antelación para que la carne "macere" un poco con las especias. Batimos el huevo , añadimos la carne una pizca de orégano , perejil , jengibre y ajo en polvo (una pizca algo menos de media cucharadita de café) , salamos , picamos los champiñones y echamos a la mezcla junto con el pan rallado.
Usar el queso de mozzarella rallado , era el que tenía , pero si lo conseguís en tacos mejor. hacemos una bola y la aplastamos en el centro colocamos el queso y cerramos de nuevo para hacer la albóndiga , procedemos igual con toda la carne hasta terminarla.
Enharinamos las albóndigas. Programamos la fussion en menú manual 15 minutos 180º añadimos a la cubeta un buen chorro de aceite , en estos casos suelo usar de girasol , cuando este caliente añadimos las bolitas una a una y vamos dorando por ambos lados , según se vayan haciendo vamos reservando en una fuente.
Cuando estén todas fritas cancelamos el menú restante , si aún no ha terminado , y retiramos parte del aceite de la cubeta , quedar como una cucharada sopera , no mucho mas.
Exprimimos la naranja y la añadimos a la cubeta , puesta de nuevo en la fussion, añadimos el sobre de sopa de cebolla , removemos y echamos las albóndigas , de una en una para que al caer no se rompan, vertemos 2 medidas de agua , hasta cubrir. Cerramos la olla y programamos menú manual 15 minutos. Dejamos despresurizar sola y servimos con patatas que le van genial.