Albóndigas de pescado con salsa de cebolla

Ingredientes
6
Costo estimado: 7.94Euros€ (1.32€/porción)
Preparación
Preparación45 min
Cocción30 min
- Esta receta es ideal, sobre todo para los niños que no les gusta el pescado es una forma sana y apetecible, para que lo coman, sin darse cuenta o protesten algo menos. Lo digo por experiencia, el mio sigue protestando, pero al final se lo come, y no deja nada. Vamos al paso a paso.
- Desmigamos el pan de molde y remojamos en la leche, quitaremos los bordes y utilizaremos solo la miga.
- Desmigamos la merluza en crudo y la mezclamos con el huevo batido, el pan remojado en leche, la pastilla de pescado desmenuzada, el perejil y con la ayuda de un tenedor lo mezclamos todo muy bien.
- Le daremos forma pasándolas por el pan rallado, reservamos.
En una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra, freiremos las albóndigas, los disponemos en una fuente o plato con papel absorbente, reservamos - En el mismo aceite sofreímos la cebolla, si se nos ha quemado mucho el pan rallado. pasamos el aceite por un colador , para que quede más limpio, es conveniente que se haga a fuego medio. Cuando este dorada la cebolla añadimos el vaso de vino blanco, cuando se evapore el alcohol, le añadimos dos vasos de agua o si tenéis caldo de pescado o fumé mucho mejor, quedara más consistente la salsa. Dejamos cocer unos 5 minutos y lo pasamos por la batidora.
- Incorporamos las albóndigas y las dejamos cocer 10 minutos a fuego suave, retiramos del fuego y las servimos recién hechas.
Es una receta muy suavecita y quedan muy ricas, espero que las probéis, por que seguro que vais a repetir.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 232Kcal
- Carbohidratos: 27.5g
- Grasa total: 4.5g
- Grasa sat.: 0.7g
- Proteínas: 16g
- Fibras: 1.8g
- Azúcar: 2.1g
- ProPoints: 6
- SmartPoints: 6
Información nutricional para 1 porción (161g)
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
30/03/2015
De lo mejor que e visto en este sitio gracias se superaron a ustedes mismos

04/03/2012
Muy ricas las albóndigas,mis hijos se la comieron sin rechistar pues siempre que hay algún plato de pescado,se quejan.Gracias