Las recetas sencillas como este arroz con calamares son perfectas para el menú del día a día. Una buena base de sofrito y un caldo de pescado potente nos dará como resultado un arroz de categoría y lleno de sabor. Un plato único perfecto para una comida familiar.
Pues a mi me gusta la cebolla en el arroz.
Para gustos los colores.
Que disfruteis este plato.
Me parece que la receta tiene buena pinta y seguramente estará riquísima. No he visto cebolla en la receta, referente a la chalota, son gustos, pero esta da otro punto y si es poco no pasa nada.
Paella o paellera, personalmente me da igual, pero es cierto que el "artilugio" se llama paella, pero es una palabra que se ha diluido en el tiempo y en muchos puntos del mundo lo llaman paellera, por lo tanto habrá que admitirlo porque ademas se entiende perfectamente.
Recomendación, dejemos de poner algo tan inútil como el colorante yo recomiendo, porque lo hago así y ademas de dar color es recomendable y sino ver las propiedades, cúrcuma, poquito para no alterar el sabor, pero tiene mas sentido, aunque lo realmente adecuado es el azafrán.
A mi me parece súper buena , yo la hice en barro
Y las valencianas de las paellas , no paelleras , enos críticas y más recetas
Además de las paellas de levante , en España , en Andalucía ,Madrid , Murcia se hacen arroces , magníficos en paelleras , barro o lo q sea
Desde Valencia.
El recipiente no se llama paellera, se llama paella y toma el nombre de la paella valenciana. Da igual que en ella hagamos paella de marisco, fidegua, paella de bacalao y coliflor , de verduras o paella valenciana, siempre el recipiente se llama PAELLA.
y NUNCA se pone cebolla, hace el arroz blando y al arroz Bomba le va mejor ponerle el triple de agua
PERO QUE MANIA DE HACER ARROCCES PONIENDO CEBOLLA.- ESTO ES UN PECADO
Poner o no chalota en el arroz es un debate bastante fútil. Es como con la cebolla en la tortilla. Depende del gusto. Es un tema bastante personal. Y nosotros los respetamos todos. Hay cocineros renombrados y estrellados por Michelin que no tienen problema en poner un poco de cebolla o de chalota cuando hacen sus arroces. Como decimos es cuestión de gusto.