Empezamos con la pechuga de pollo y la cortamos en tiras.Hay que recordar que la comida asiática normalmente se come con palillos y la comida esta cortada para facilitar el uso de palillos.
Después seguimos con las verduras.La zanahoria en palitos, el pimiento rojo y verde en tiras, el puerro en rodajas, el calabacin en media lunas y picamos un poco de jengibre. Y al final añadimos los brotes de soja y tenemos todo preparado.
Antes de empezar con el wok, ponemos una cacerola con agua y sal a calentar para los fideos. Primero empezamos a freír la pechuga de pollo en un poco de aceite de girasol. Añadimos un poco de sal y 1/2 cucharadita de curry rojo y un poco de curry de Madras según gusto.
Cuando el pollo esta, añadimos 1 cucharada de salsa de soja y el vaso de cerveza. Ponemos la cerveza a hervir y introducimos 4 cucharadas de maizena expres para espesar. Remover bien y después a reservar. Después echamos las verduras con un poco de aceite de girasol en el wok con 1 avecrem de verduras y 1/2 cucharadita de curry rojo y un poco de curry de Madras.
Mezclamos todo y freímos solamente en unos minutos. Queremos las verduras un poco crujiente. Retiramos la cacerola con el agua hirviendo y introducimos 500 grs de fideos chinos. Solamente necesitan unos 3 minutos de reposo en agua caliente. Al final mezclamos la verdura con el pollo y la salsa, calentamos un poco y a servir.