Primero, cortamos las pechugas en tiras, y cortamos también en tiras el pimiento rojo, limpio de semillas, y la cebolla en tiras finas.
En un bol marinamos el pollo, la cebolla y el pimiento cortados con el comino y el pimentón. Añadimos la mitad de un limón exprimido, un buen chorro de aceite de oliva, salpimentamos y los removemos bien para que vegetales y carne se impregnen bien de todos los aromas. Lo reservamos durante unos 5 minutos.
Durante ese tiempo preparamos la salsa mezclando en un vaso batidor todos los ingredientes. Si os gustan más las salsas gruesas, entonces picar los ingredientes de manera fina con el cuchillo.
Calienta un poco de aceite de oliva en un wok -si no tienes, puedes hacerlo en una parrilla o en una sartén normal- y a continuación dora el pollo, la cebolla y el pimiento rojo -aproximadamente tardará unos 5-7 minutos. Remueve constantemente para que se dore de forma uniforme y no se quemen los ingredientes.
Se calientan las tortitas en el microondas y distribuimos encima de las tortitas un poco del contenido del wok. Rocíamos con la otra mitad del limón. Y encima podemos tirar un poco de la salsa que hemos preparado, de guacamole, de queso cheddar o de nata agria. Cerramos la tortita y ya podemos comerla.